Lorenzo Córdova muestra escenario del Tercer Debate Presidencial.

El set se edificó en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya en la ciudad de Mérida, Yucatán.

A unas horas de dar inicio al Tercer y último Debate Presidencial, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, compartió un video que muestra el set que donde los 4 candidatos estarán compartiendo propuestas acerca de los temas divididos en 3 bloques:

  • Crecimiento económico, pobreza y desigualdad
  • Educación, ciencia y tecnología
  • Salud, desarrollo sustentable y cambio climático

El consejero presidente afirma que como ciudadanos estamos a punto de vivir “no sólo la elección más grande en la historia sino también la elección más libre” donde el próximo 1 julio miles de ciudadanos votarán, ya sea por Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” o por José Antonio Meade.

Días antes del debate, que comenzará hoy a las 7 de la tarde (hora del pacífico), se convocó vía internet a que la ciudadanía enviara sus preguntas. Benito Nacif, consejero del INE, dijo que se recibieron en total 11 mil 388 preguntas por medio de Twitter y Facebook.

Las universidades que ayudaron a ordenar y analizar las preguntas en los temas señalados por el INE, fueron dos: el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente y la Universidad Veracruzana.

Comentarios
Cargue Más Por Valeria Cota
Cargue Más En Nacional

Mira además

Gobierno de Coahuila ofrece 10 millones de pesos por los asesinos de exalcalde.

Recompensa millonaria. Comentarios Artículos RelacionadosPRI se queja del ayuntamiento de …