López Obrador recibe carta de “Juan Gabriel”

“Pido a nombre de todos los artistas de México, que nos disminuya o exente de la carga fiscal”, decía el mensaje.

En el programa de Hoy, Joaquín Muñoz, ex representante del famoso cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido en agosto de 2016, mantiene su postura sobre la reaparición de “Juanga”y asegura que éste escribió una carta para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al exmánager del “Divo de Juárez”, el mensaje dice: “Señor presidente de la República Mexicana, con el respeto que usted se merece, le hago llegar el mensaje que le envía por medio de mi conducto el señor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.

“Pido a nombre de todos los artistas de México, a los que me uno, que nos disminuya o exente de la carga fiscal, ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente: Alberto Aguilera Valadez”.

Cabe recordar que el cantante tuvo problemas con Hacienda. Según Joaquín Muñoz, éste “fue engañado por sus representantes. Por ejemplo, Iván (Aguilera), que fue el último. Le decía que estaban pagando sus impuestos en Estados Unidos y México, y no le daban ni un sólo centavo”.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Perrito lastimado pide ayuda en una farmacia y se hace viral

Tras su curación, el perro se quedó todo el día en la farmacia. Comentarios Artículos Rela…