Localizan en Tijuana al menor de 9 años sustraído en Mexicali.

El presunto responsable enfrentará cargos por sustracción de menores.

Después de 4 días de incertidumbre y desesperación el miércoles por la noche finalmente terminó la odisea para la madre del menor Isau Alexander Sánchez García de 9 años de edad, raptado el pasado sábado por uno de sus vecinos en la Colonia Baja California de Mexicali.

A raíz de la sustracción la Procuraduría General de Justicia de Baja California emitió una Alerta Amber, para solicitar el apoyo de toda la población para localizar al menor.

El miércoles por la tarde la PGJE confirmó que tanto el menor como el presunto responsable Luis “N” de 50 años de edad, fueron localizados y asegurados en Tijuana, inmediatamente Isau fue trasladado a Mexicali donde fue sometido una evaluación médica, minutos después de las 11 de la noche finalmente madre e hijo se reencontraron.

José María González Sub Procurador de Investigaciones Especiales de la PGJE informó que se recibieron varias llamadas a los números de emergencia que sirvieron para que el grupo antisecuestros de la corporación pudiera dar con su paradero.

El presunto responsable cuenta con antecedentes penales por abuso sexual contra menores, el permaneció detenido en Tijuana durante la noche.

Este jueves Luis Alberto “N” fue finalmente trasladado a Mexicali y enfrentará cargos por sustracción de menores.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…