Llegará publicidad a Facebook Messenger.

La publicidad digital brinda los mayores ingresos de la red social.

Facebook insertará publicidad en Facebook Messenger, su servicio de mensajería instantánea.

En nuestra bandeja de entrada, además de las conversaciones más recientes que hayamos mantenido con nuestros amigos, también recibiremos anuncios patrocinados de marcas.

Facebook Messenger cuenta con 1.2 mil millones de usuarios activos cada mes, una audiencia significativa a la que la compañía empezará a sacarle rentabilididad económica.

Los anuncios en el servicio de mensajería de esta red social lleva probándose en versión beta desde el pasado mes de enero en Tailandia y en Australia.

Los buenos resultados obtenidos han llevado a ampliar este servicio a todos los demás países en las próximas semanas.

Está previsto que la publicidad y los anuncios en Facebook Messenger lleguen antes de finales de año.

Facebook lleva tiempo buscando nuevas maneras de aumentar aún más su participación en el mercado de la publicidad digital, que a día de hoy constituye el grueso de sus ingresos.

Debido a la saturación alcanzada en su plataforma principal, ha abierto a los anunciantes la posibilidad de crear campañas publicitarias a través de Facebook Messenger, de manera que puedan llegar a una mayor audiencia.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Tesla Semi Truck, el primer camión eléctrico futurista.

Elon Musk lanzará un camión semiautónomo con cuatro motores y un diseño inspirado en el Mo…