Llega el primer avance de Thor Ragnarok

Llegará a los cines en noviembre

Esta mañana Marvel lanzó el nuevo Póster oficial y el primer adelanto de THOR – RAGNAROK, la 3ra parte de la historia de este personaje de Marvel.

En este trailer oficial ya vemos a Thor con el cabello corto, a la nueva villana Hela y el por qué nuestro héroe ya no trae su martillo.

Por supuesto, también regresa su “hermano”  Loki y su compañero de “trabajo” Hulk.

La historia:

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

THOR – RAGNAROK es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Kevin Feige produce la película y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos. Con guion de Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom y Eric Pearson.

THOR – RAGNAROK, de Marvel Studios, llegará a los cines de México el 3 de noviembre de 2017.

#DalePlay

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

El Jorobado de Notre Dame tendrá nuevo remake con actores reales

Según Disney, la trama mezclará partes del filme animado y la novela de Víctor Hugo. Comen…