Llega Orlando Lara a los Toros por Chávez y Pérez

Orlando Lara reforzará la rotación de Toros de Tijuana, al concretarse un cambio de jugadores que enviará a José Guadalupe Chávez y Fernando Pérez a Piratas de Campeche, en préstamo por el resto de la temporada, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

Lara es un lanzador zurdo de 33 años nacido en Tierra Blanca, Veracruz y con doce años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que debutó en la temporada 2007 y ha jugado con Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla, Acereros del Norte, Bravos de León y Piratas de Campeche.

En la presente temporada, el serpentinero que fue firmado por la organización de Padres de San Diego, ha participado en cuatro duelos, todos como abridor y tiene récord de 1-2 con 17 ponches y ocho bases por bolas. En su carrera acumula marca de 56-48 en ganados y perdidos.

El viernes 26 de octubre del 2018, Lara lanzó juego sin hit ni carrera en la victoria de Charros de Jalisco sobre Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Cae Toros con ataque tempranero de Acereros

Toros de Tijuana fue víctima de un ataque tempranero y cayó 11-5 ante Acereros del Norte e…