Limpian los alrededores de lo que fue el albergue Benito Juárez

Reacomodaron las casas de acampar liberando las banquetas de la Primaria Gabriel Ramos.

300 migrantes quedan en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, autoridades ya levantaron la basura y reacomodaron las casas de acampa que invadían la primaria.

Las grandes montañas de basura que se podían observar a las afueras de la unidad deportiva Benito Juárez que funcionó como albergue para la Caravana migrante ya fueron recolectadas por parte de las autoridades municipales y se formó un perímetro donde aún se encuentran un promedio de 300 migrantes.

Por su parte, padres de familia de la escuela Gabriel Ramos informaron que las banquetas fueron liberadas de las casas de acampar que obstruían los accesos a la primaria y fueron reacomodadas dentro de una zona frente a la unidad deportiva.

Este miércoles, los padres de familia se reunieron con personal del Sistema Educativo Estatal para pedir que se limpie y desinfecte la escuela, comprometiendo a las autoridades escolares a realizar los trabajos de limpieza durante los próximos días.

Se espera que con la reubicación de las casas de acampar de los migrantes y la limpieza y desinfección de la primaria Gabriel Ramos, los alumnos puedan regresar a clases el próximo lunes 10 de diciembre.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Maestros incitan a los ciudadanos a no pagar su recibo de la CESPT

Un módulo de la CESPT fue habilitado afuera de las oficinas sobre Bulevar Benítez. Comenta…