Leonel Godoy es el nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en B.C.

Trabajará en el proceso interno para elegir al próximo candidato a gobernador para las elecciones de 2019.

Leonel Godoy fue nombrado Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Baja California, con miras a las elecciones de 2019 donde se elegirá gobernador, presidentes municipales y diputados. El nombramiento estuvo a cargo de la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky.

El nuevo delegado señaló que Morena es un gran partido y de mucha importancia en el Estado, pero que no se pueden confiar y que buscarán un candidato que conecte con los ideales del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, aseguraron que las próximas candidaturas son importantes y que les interesa ganar la gubernatura, a pesar de que sea de dos años y no descartaron una impugnación para que se realice por 6 años.

Ante el proceso interno para elegir a un candidato, dijeron estar abiertos a cualquier posibilidad, sin importar el partido, pero deberán entender que serán servidores públicos que realicen trabajo social por la ciudadanía, además de no traicionar los ideales de Morena; tampoco descartaron alguna alianza.

Los representantes de Morena confiaron en que las condiciones políticas son muy buenas, pero se pueden mejorar con la continuación de las promesas de campaña y que buscan cumplir para que la población dé su voto y no los castigue.

 

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Dan “banderazo” en Tijuana a Programa Paisano

Como el propósito de que connacionales provenientes de Estados Unidos de Norteamérica regr…