Le roban su auto a la ex actriz de Televisa que andaba de Chofer de Uber.

 

Hace algunos meses se dio a conocer que después de que no le fue renovada su exclusividad en Televisa, la actriz Alejandra Procuna ahora se ganaba la vida como conductora en Uber.

Este hecho le ganó la admiración de muchos por su actitud optimista ante la falta de trabajo en su profesión. Pues ahora vuelve a ser noticias al darse a conocer que le robaron su vehículo.

Foto: Internet

Los hechos ocurrieron la semana pasada y afortunadamente la actriz no lo traía en ese momento, el asaltado fue el chofer que lo manejaba por las noches.

De acuerdo a lo publicado por Univisión, el chofer “Se paró a cenar o algo así, ahí lo abordaron tres tipos por la zona de la Vía Gustavo Baz, lo amenazaron y lo subieron al auto para que minutos después, por Lago de Guadalupe, lo dejaran amarrado y se llevaron el coche”.

Procuna ya acudió a levantar la denuncia pertinente a las autoridades, pero ahora le preocupa cómo va a superar el lamentable hecho y ahora tendrá que esperar aproximadamente un mes para ver si aparece; si no es así lo pagarán.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Alcalde fue detenido por defender a trabajadores en CDMX

El alcalde Víctor Hugo Romo dijo “yo no iba a permitir que se llevaran detenidos a casi 30…