Le piden una selfie a político anti-LGBT y se besan frente a él

Cuando se comenzaron a besar, los elementos de seguridad las separaron.

Dos amigas y activistas defensoras de los derechos humanos, Gaia Parisi y Matilde Rizzo, se encontraron con el político ultraconservador y titular del Ministerio del Interior de Italia, Matteo Salvini, y le pidieron una fotografía para besarse inesperadamente después.

Salvini es líder de Liga Norte, un partido de extrema derecha y antiinmigrante; además, recientemente respaldó un evento del Congreso Mundial de Familias en Verona, Italia, cuya supuesta meta es “defender a la familia natural”.

Las jóvenes de 19 años se encontraban en una protesta en la que el político conservador estaba dando un discurso y al notar que se estaba tomando fotos con el público decidieron tomarse una foto con él.

Cuando se comenzaron a besar, los elementos de seguridad las separaron al mismo tiempo que el político les deseaba que estuvieran bien y les daba una plamada.

“(El nuestro es) un mensaje de amor y tolerancia contra el lenguaje y la actitud de odio que los políticos como Matteo Salvini siguen difundiendo”, dijo Parisi en entrevista con CNN.

Además, agregó: “Pero también es un estímulo para no rendirse, para seguir protestando contra la discriminación y las injusticias, porque incluso un acto simple y natural como un beso puede abrir un debate político”.

 

View this post on Instagram

 

Auguri, pace e bene sorelle😘 #GaiaeMatilde

A post shared by Matteo Salvini (@matteosalviniofficial) on

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Revoca Donald Trump autoridad de California sobre emisiones de autos

El gobierno de Donald Trump revocó el miércoles la autoridad de California de fijar estánd…