Le ofreció ayuda para escapar de su padre abusivo, sólo si grababa el encuentro

Una niña de 14 años le pidió ayuda a un hombre que conoció en línea.

De acuerdo a la Corte de Wisconsin, Bryan Rogers estuvo en contacto con la niña de 14 años de Tennessee por el popular juego en línea “Roblox” y Facebook.

La niña le dijo a Rogers el 24 de Diciembre que era abusada por su padre adoptivo, y la única persona a que le había dicho fue a su madre, quién no le creyó.

Le dio instrucciones detalladas acerca de grabar el encuentro y enviárselo a él, argumentando que serían prueba para la policía “Y yo sé que no quieres hacerlo y yo no quiero ver como tu padre abusa de ti, pero necesito el vídeo para tener una evidencia clara”, fue uno de los mensajes que ambos se intercambiaron.

Después de recibir el vídeo, Rogers viajó de Wisconsin a Tennessee para recoger a la niña, días después sus padres denunciaron la desaparición de la menor y lograron localizarla en la casa de Rogers, pero fue encontrada privada de la libertad escondida en un clóset de la casa.

De acuerdo al Departamento de Justicia, Roger fue detenido con cargos de explotación sexual de un niño y enfrenta una condena entre 15 años y un máximo de 30 años. Su padre fue arrestado y le fijaron una fianza por $2 millones de dólares.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Lee Unkrich, director de “Toy Story” y “Coco” se despide de Pixar

El ganador del Oscar a Mejor Película Animada, nos dice: “fue una buena manera de pa…