(Video) Le choca a taxista por discutir con motociclista

“Eso te pasa por manejar mal”, le acusó el motociclista.

Se ha viralizado un video en redes sociales donde se observa que una mujer choca contra un taxi por ir discutiendo con un motociclista, en el perímetro de la alcaldía Coyoacán, a la altura de Calzada del Hueso en su cruce con Canal de Miramontes.

La grabación exhibe que la mujer estuvo a punto de embestir al conductor, situación que le recrimina en distintas ocasiones.

La mujer le responde al motociclista: “Chinga tu madre, deja de estar chingando… sí me estoy fijando. Chinga tu puta madre, pinche muerto de hambre”.

Sin embargo, la mujer no se percata que adelante de ella hay un taxi y se impacta contra éste; el motociclista lo celebra en tono sarcástico.

“Eso te pasa por manejar mal”, le acusa el joven que conduce la motocicleta.

En medio de la confusión, ella no pudo decir más.

📌 Atencion Bikers! 🛵🏍🚲🚦🚦Ha estado este video en redes de #LadyGorda o #GordaDeComer y aquí nuestras recomendaciones:- frena en cada cruce, o donde los autos puedan entrar a tu carril. – si un auto te cierra El Paso, no pelees o no busques bronca, ya que ellos tienen un auto y más carroceria. Preferible enojarte a perder tu integridad. – deja que el auto se vaya, para evitar que te avienten el auto. Sabemos que muchos automovilistas son unos animales y manejan muy mal, pero no podemos educarlos. Queremos rodar y disfrutar cada día. Por lo que es mejor manejar a la defensiva. Defensiva no es echar bronca, defensiva es prevenir y no meternos en problemas. A rodar y darle gaaaas!

Posted by Moto Routers Mexico on Sunday, March 31, 2019

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Amenazan de muerte a AMLO en Twitter de la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía desmintió haber publicado los mensajes de odio. Comentarios Artículos Relacion…