Layún hizo uno de siete goles del Porto sobre Nacional

Jonathan dos Santos y Diego Reyes coincidieron en El Madrigal, Chicharito fue suplente.

 

Miguel Layún vuelve a la titularidad y colabora con un gol, donde FC Porto vence por 7-0 al Nacional en el balompié profesional de Portugal; los Dragones siguen siendo sublíderes en la tabla de posiciones.

Figueiredo (Nacional) fue expulsado al 62’ por falta sobre Silva fuera del área penal, donde cobró Layún un tiro directo al arco para marcar el 5-0 parcial al 63’. Los también mexicanos Héctor Herrera y Jesús M. Corona no participaron en el partido.

 

JIMENEZ ES SUPLENTE CON LOS AGUILAS

El SL Benfica derrota al Feirense por 1-0 en la pelota lusitana y se mantiene en la cima del campeonato de Liga. El delantero mexicano Raúl Jiménez entra al partido al minuto 87, terminando sin anotaciones.

 

JONATHAN SUPERA A DIEGO

En La Liga (España), CF Villarreal derrota al RCD Espanyol por 2-0 en el Estadio Madrigal, resultado que lo pone en el cuarto lugar de la tabla y en zona de Europa League para la siguiente edición. Jonathan dos Santos entra al 62’, Diego Reyes estuvo sobre el campo en los 90 minutos.

 

OCHOA Y GRANADA CAEN EN DUELO DE SOTANEROS

Leganés fue mejor en la cancha y se queda con la victoria sobre el Granada en el balompié español por 1-0, duelo entre sotaneros de la tabla de La Liga. El portero Guillermo Ochoa permite el tanto de la diferencia, pero hizo 3 atajadas que evitaron un peor resultado.

 

SIENTAN A CHICHARITO Y BAYER RECIBE GOLEADA

Bayer Leverkusen visitó a Borussia Dortmund en la Fecha 23 de Bundesliga y, sin Javier Hernández como titular, se llevó una dolorosa derrota por 2-6. “Chicharito” entra al minuto 66 cuando los Aspirinos ya perdían por 1-2.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Sevilla golea a “Memo” Ochoa en Europa League.

Una mala tarde para Standard de Lieja y el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, al recibi…