Las Tuzas del Pachuca arrebataron los tres puntos al América

La Liga MX femenil sigue dando de qué hablar, y es que el día de ayer las Águilas visitaron el recinto del Estadio Hidalgo, en el partido correspondiente a la fecha 17, en un encuentro que a la postre terminarían perdiendo las capitalinas 3 goles contra 2.

El encuentro arranco movidito y es que apenas al minuto 7´ las redes se movieron a favor de las locales, Las Tuzas se pondrían al frente con gol de Esbeydi Salazar, en un primer tiempo que tuvo muchas acciones de peligro, pero donde nadie concreto.

Para el segundo tiempo las azulcremas salieron motivadas y al ver el posicionamiento en el terreno de juego, decidieron atacar con todo lo que tenían para poder hacerse con el liderato del sector.

Al minuto 79´ Yaritzi Rodríguez con un autogol ayudaría a las Águilas para poner el empate en el marcador, más tarde y ya casi para finalizar el encuentro Diana González pondría la ventaja de 2 goles contra 1 para el América.

Y en tiempo de compensación la hazaña para las Tuzas, al minuto 91´ Elizabeth Hernández pondría el empate y 4 minutos después, al 95´ Lizbeth Ángeles se convertiría en la heroína de la noche al poner la ventaja para el Pachuca.

Con esto, el Pachuca se convierte en el sublíder del grupo 1 con 35 puntos, mientras que las Águilas del América  se quedan con 32 unidades y se mantienen en la tercera posición, las Felinas de la UANL son líderes del torneo con 37 unidades.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Wifi Ralph se estrenará este 23 noviembre

Ya falta poco para saber qué ocurre cuando Ralph y Vanellope ingresan a la red en Wifi Ral…