Las tirolesas de Ensenada, una opción para esta Semana Santa.

Experiencia llena de vértigo y emoción son las tirolesas en Baja California.

La Secretaría de Turismo de Baja California invitó a la comunidad a aventurarse en las tirolesas de Ensenada durante el próximo periodo vacacional, una experiencia llena de vértigo y emoción.

Las tirolesas están instaladas en el centro turístico Cuatro Cuatros de la carretera libre Tijuana – Ensenada, operan desde hace un año y dos meses y abarcan 5 kilómetros en un recorrido de dos horas y media.

Parten de las montañas den la cuesta del tigre y terminan en el arroyo de San Miguel. El equipo que utilizan dicen que cumple con todas las medidas de seguridad.

La aventura comienza en el cerro más alto a 80 metros sobre el nivel del mar, según argumentan los guías algunas personas se han retractado en el último momento, afirman que es una experiencia para personas que les gusta la adrenalina.

Los valientes que se animan a lanzarse por la tirolesa alcanzan velocidades de hasta 70 kilómetros por hora y el tiempo que tardan los traslados es de aproximadamente un minuto, lo más tardado es escalar los cerros para llegar al próximo punto de lanzamiento.

Este destino es uno de los 250 promocionados por la Secretaría de Turismo (SECTURE) para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, donde se espera la movilización de 300 mil personas de Baja California.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Han deportado a 795 extranjeros vía Tijuana este año

De acuerdo al INM, hay coordinación con autoridades locales para identificar a migrantes e…