Largas filas en EU para comprar polémico libro sobre Trump.

Los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trataron sin éxito de detener la publicación de un libro sobre su mandato, Fire and Fury: Inside the Trump White House (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) del periodista Michael Wolff, y amenazaron a su ex asesor, Steve Bannon, con acciones legales si no deja de criticar al mandatario, en medio de un duro enfrentamiento entre los dos ex aliados.

Un día después de que Trump anunciara su ruptura con Bannon por haber criticado a su hijo en el libro de Wolff, el ex estratega jefe de la Casa Blanca intentó contener la furia del mandatario al asegurar que “nunca nada se interpondrá” entre él y el presidente.

La casa editorial del libro sobre el primer año de Donald Trump como presidente aparentemente no se siente intimidada por las exigencias de que no lo publique, al grado que adelantó la fecha de lanzamiento y ya hay largas filas para adquirirlo.

En un comunicado, la editorial Henry Holt and Co. informó que adelantaría cuatro días la fecha de publicación de Fire and Fury (El fuego y la furia), a hoy 5 de enero, porque tiene “una demanda sin precedentes”.

Fire and Fury presenta una imagen despectiva de Trump, describiéndolo como un hombre infantil e indisciplinado que en realidad no quería llegar a la Casa Blanca.

Wolff tuiteó: “Aquí vamos. Usted puede adquirirlo (y leerlo) mañana. Gracias señor presidente”.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Desarrollan abejas robot

Para polinizar plantas ante el descenso de la población mundial de abejas. Comentarios Art…