Lanzan convocatoria para diseñar imagen de la Capital de la Cerveza Artesanal

Abren convocatoria para diseñadores, publicistas, mercadólogos y artistas visuales.

La Comisión de Desarrollo Económico del cabildo de Tijuana, en conjunto con la Asociación de Cerveceros Artesanales, lanzaron la convocatoria para diseñadores, publicistas, mercadólogos y artistas visuales para una campaña que posicione a esta bebida como icono de la frontera.

Esto, después de que se aprobara la iniciativa del regidor Manuel Rodríguez Monárrez, de hacer de la cerveza artesanal producida en la región, un producto emblemático.

La intención es crear la imagen institucional de una campaña que posicione a Tijuana, a nivel nacional e internacional como “Capital de la cerveza artesanal”, ya que se producen hasta 3 millones de litros al año en la ciudad, y aunque solo representa el 1 por ciento de la producción en México, es una industria en crecimiento y que cuenta con reconocimiento de expertos y consumidores.

Para los interesados, el primer lugar será de 18 mil pesos en efectivo.

El concurso para crear la imagen de Tijuana “Capital de la Cerveza Artesanal” cerrará el 19 de junio y las bases podrán ser consultadas en la página del Ayuntamiento.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Dan “banderazo” en Tijuana a Programa Paisano

Como el propósito de que connacionales provenientes de Estados Unidos de Norteamérica regr…