Lakers ofrece tentativo intercambio a Pelicanos

Ejecutivos de Lakers de Los Ángeles y Pelicanos de Nueva Orleans conversaron vía telefónica con la intención de negociar por Anthony Davis, el quinteto californiano pone una oferta difícil de dejar ir.

Lakers ofrecen a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Ivica Zubac y una primera ronda del draft, a cambio de recibir al jugador que solicitó su salida del equipo emplumado, aunque aún no se sabe si Nueva Orleans ofrecerá más cosas que Davis, quien está a la mitad de su periodo de recuperación. Los primeros tres nombrados del conjunto púrpura han tenido resultados progresistas desde la recta final de la temporada pasada, mientras que Ivica recibió la oportunidad como titular aprovechando contra Oklahoma City Thunder, compromiso que encestó 26 unidades con 12 rebotes y una asistencia.

La directiva considera el plan de integrar a Anthony para hacer mancuerna con LeBron James y levantar al equipo que está cerca de volver a un récord neutral después de un récord negativo de 6-17 desde que se lastimó «El Rey».

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Xolos integra al atacante Ángel Sepúlveda

El delantero mexicano Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez fue fichado por el Club Tijuana Xol…