Laínez salva al Betis sobre la hora

El debut soñado de Laínez se llevó a cabo este jueves 14 de febrero, debutando en Europa League y convirtiéndose en el segundo mexicano más joven en participar en un torneo de competencia Europea, atrás de Giovanni Dos Santos. El gol que logró el joven mexicano se dio gracias a la participación de Canales en un tiro de esquina quien envió un centro buscando a Jesé y tras varios rebotes, el balón llegó a la dirección de Laínez quien de primera intención remató de pierna izquierda para anotar el gol que dejaría el marcador empatado.

Tras un partido lleno de controversia arbitral, donde el colegiado tuvo una actuación discutible teniendo fallos arbitrales que se vieron reflejados en el marcador, el conjunto verdiblanco logró el empate en el marcador al minuto 90´, gracias al mexicano Diego Laínez, quien concreto el resultado final 3-3.

Gracias a esta anotación de Laínez el conjunto del Betis logra llevarse un empate que vale oro por los goles de visitante y por la cuestión anímica para el partido de vuelta en el Benito Villamarín. El once de Quique Setién sigue vivo en todas las competencias que participa, luchando por un puesto en la liga para los torneos europeos, en semifinales de copa del Rey ante el Valencia y ahora en 16vos de final en Europa League.

Diego Laínez anotó su primer gol con el equipo bético, y lo hizó en los minutos finales, en un partido donde los de Sevilla, tuvieron que remar contra corriente desde los primeros minutos, ya que al minuto 10´ los españoles perdían el encuentro en Francia, 2 goles contra 0.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Toros da primer paso en Serie de Campeonato Zona Norte

James Russell ofreció una sinfonía en tonos altos desde la lomita para que Toros de Tijuan…