“La vida secreta de tus mascotas” tendrá su propia atracción.

Universal Studios Hollywood estrenará en 2020 una nueva y divertida atracción inspirada en el éxito de la película “The Secret Life of Pets”.

En esta totalmente nueva experiencia inmersiva, los visitantes asumirán el papel de cachorros callejeros cuando se unan a un elenco familiar de personajes destacados de ‘The Secret Life of Pets’ — Max, Snowball, Gidget, Chloe y Duke, junto con una gran cantidad de otros amigos animales, en la búsqueda definitiva de encontrar hogares para siempre.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros visitantes otro viaje emocionante basado en una película de Illumination”, comentó Karen Irwin, President y COO de Universal Studios Hollywood.  “The Secret Life of Pets:  Off the Leash!’ capturará la esencia del popular filme e invitará a nuestros visitantes a vivir indirectamente a través de algunos de sus personajes favoritos mientras se embarcan en una experiencia única, disponible solamente en Universal Studios Hollywood”.

La innovadora aventura combinará personajes animados y dimensionales en vivo con medios hiperrealistas a medida que los visitantes viajan a lo largo de una pista a bordo de vehículos a los largo de las bulliciosas calles de la ciudad de nueva york hacia el evento de adopción y el gran final feliz “hogares para siempre”. En el camino los visitantes se enfrentaran a una gran variedad de desafíos y se reunirán con otros amigos animales ansiosos por ayudarlos y guiarlos hacia su destino.

The Secret Life of Pets 2 de Illumination el próximo capítulo en la franquicia, llega a los cines el 7 de junio de 2019.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Cine

Mira además

Diagnostican cáncer de garganta a Dave Mustaine de Megadeth

Debido a la enfermedad, deberá cancelar la mayoría de sus shows. Comentarios Artículos Rel…