Cumplirá “La Parkita” sueño de conocer a su ídolo de la lucha libre

Sin la máscara, es un niño con una vida normal.

La inocencia y talento para la lucha libre de un niño de 6 años robó la atención de las redes sociales en los últimos días.

“La Parkita” y su familia es originaria de León, Guanajuato y llegó a Tijuana hace menos de un año para mejorar sus condiciones de vida. Fueron captados en video mientras imitaban a sus luchadores favoritos de la Triple AAA, en un espectáculo bajo un semáforo en rojo de Tijuana, haciéndose viral al grado de ser buscados por el propio luchador.

Los tres pequeños de la familia de 3, 6 y 8 años de edad, han crecido con el sueño de su padre: ser luchador profesional. A pesar de que él no lo pudo lograr, ha buscado siempre lo mejor para sus hijos y hace hasta lo imposible para que nada les haga falta, por lo que los apoyará si deciden seguir en este camino.

Sin la máscara, ellos son unos niños con una vida normal que acuden a la primaria, hacen sus tareas, juegan y entrenan después de sus deberes.

Después de saber que se han hecho virales en internet, los tres mini luchadores coinciden en que seguirán manteniendo el anonimato y es que por más que les gane la emoción de gritarlo al mundo, es más fuerte su respeto al oficio.

La familia luchadora ya fue contactada por organizadores de la AAA en Tijuana, por lo que este 15 de diciembre tendrán la oportunidad de conocerlo y tal vez hasta de subir al cuadrilátero.

Aunque tengan esta grandiosa oportunidad, aseguran que su ring favorito siempre será el semáforo de la colonia “El Pípila”, lugar donde la gente los vio por primera vez, y más allá de recaudar dinero dicen que lo hacen por diversión y animar a los tijuanenses.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Pocos feligreses en la Catedral a unos días de celebrar a la Guadalupana

Disminuyeron las ventas de productos religiosos a las afueras de la Catedral. Comentarios …