La nueva serie de Netflix “Tijuana” abordará el entorno del periodismo mexicano.

“Tijuana” es el nombre de la nueva serie de Univision y Netflix, que iniciará grabaciones en la ciudad fronteriza a finales de mayo, tras filmar ya algunas escenas en Ciudad de México.

La nueva serie de Story House Entertainment en co-producción con Univision y Netflix abordará el entorno del periodismo mexicano Inspirada en sucesos que tuvieron un impacto en el ámbito nacional y en la labor periodística.

La serie en su primera temporada contempla 11 capítulos. Daniel Posada, productor de la serie “El Chapo” (Univisión – Netflix) es el creador junto a Zayre Ferrer, además de formar una dupla con Hammudi Al Rahmoun Font, como showrunners. Esta co-producción entre Netflix y Univision cuenta con el respaldo de las productoras Enid “Pinky” Campos y Joceline Hernández. En tanto la dirección corre a cargo de Hammudi Al Rahmoun Font, Clara Roquet, Francisco Vargas y Carlos Rincones.

“Tijuana” relatará el quehacer periodístico de esta colorida ciudad y buscará presentar su mejor imagen. “Vamos a proyectar a manera de homenaje la labor periodística que se realiza en México. La intención de grabar en Tijuana es para que la serie lleve impregnada sus virtudes, su cultura peculiar y única, talento, gastronomía y paisajes”.

“Agradecemos a los medios de comunicación, a los empresarios y a todos los que de alguna manera nos han apoyado para llevar a cabo este proyecto”,  destacó Daniel Posada.

Comentarios
Cargue Más Por Yolanda Morales
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Dejaron libre al conserje acusado de abuso sexual contra niños en Rosarito.

PGJE tiene cinco denuncias de menores que fueron presuntamente víctimas. Comentarios Artíc…