La nueva serie de Netflix “Tijuana” abordará el entorno del periodismo mexicano.

“Tijuana” es el nombre de la nueva serie de Univision y Netflix, que iniciará grabaciones en la ciudad fronteriza a finales de mayo, tras filmar ya algunas escenas en Ciudad de México.

La nueva serie de Story House Entertainment en co-producción con Univision y Netflix abordará el entorno del periodismo mexicano Inspirada en sucesos que tuvieron un impacto en el ámbito nacional y en la labor periodística.

La serie en su primera temporada contempla 11 capítulos. Daniel Posada, productor de la serie “El Chapo” (Univisión – Netflix) es el creador junto a Zayre Ferrer, además de formar una dupla con Hammudi Al Rahmoun Font, como showrunners. Esta co-producción entre Netflix y Univision cuenta con el respaldo de las productoras Enid “Pinky” Campos y Joceline Hernández. En tanto la dirección corre a cargo de Hammudi Al Rahmoun Font, Clara Roquet, Francisco Vargas y Carlos Rincones.

“Tijuana” relatará el quehacer periodístico de esta colorida ciudad y buscará presentar su mejor imagen. “Vamos a proyectar a manera de homenaje la labor periodística que se realiza en México. La intención de grabar en Tijuana es para que la serie lleve impregnada sus virtudes, su cultura peculiar y única, talento, gastronomía y paisajes”.

“Agradecemos a los medios de comunicación, a los empresarios y a todos los que de alguna manera nos han apoyado para llevar a cabo este proyecto”,  destacó Daniel Posada.

Comentarios
Cargue Más Por Yolanda Morales
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Ejecutan a un policía en Rosarito

Fue agredido a balazos dentro de un gimnasio. Comentarios Artículos RelacionadosRodada de …