La nueva película de Spawn empezará a filmarse en 2018

La cinta original de Spawn 1997 fue un rotundo fracaso  con la crítica y en la taquilla a pesar de que logró recuperar el doble del costo de producción que fue de 40 millones de dólares, Spawn es una de esas franquicias con muchos seguidores, que merece un relanzamiento y desde hace más de una década el creador del personaje Todd McFarlane no perdía las esperanzas anunciando en repetidas ocasiones que el proyecto estaba a un paso de concretarse y al parecer en esta ocasión es verdad.

De acuerdo con Deadline, la cinta o “reboot” empezará a filmarse en 2018 y será dirigida por McFarlane, durante el New York Comic-Con 2017 el cineasta anunció que la pre producción comenzará poco después de Navidad, y el rodaje en febrero. Sin embargo, aún no está definida su fecha de estreno.

Todd McFarlane reiteró que Spawn será una película clasificación R y reveló que el proyecto sólo tendrá 19 millones de dólares en presupuesto. El director dijo que quiere poco a nada de interferencia del estudio y sólo necesita distribución y marketing del estudio que decida llevar la película. El control financiero total de McFarlane sobre el proyecto también le permitirá compartir actualizaciones desde el set desde Facebook.

McFarlane anunció el reboot de Spawn a mediados de este año y escribió el guion para la película en 2016.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Arranca con COCO el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Este viernes dieron inicio los festejos de la XV edición del Festival Internacional de Cin…