La nueva consola de Nintendo ya está aquí: Nintendo Switch.

Precio, especificaciones, juegos y m√°s detalles.

La nueva consola de Nintendo ya est√° aqu√≠, y se trata de Nintendo Switch, la cu√°l saldr√° a la venta el pr√≥ximo¬†3 de marzo¬†en Jap√≥n, Estados Unidos, Canad√° y principales pa√≠ses europeos a un precio de¬†299,99 d√≥lares. A partir de oto√Īo,¬†se tendr√° que pagar una suscripci√≥n mensual para poder jugar online, al igual que ocurre con otras consolas. Su precio ser√° anunciado m√°s adelante; la buena noticia es que √©ste pago ser√° una especie de suscripci√≥n que permitir√° descargar juegos de NES, Super NES, y juegos creados en exclusiva para el servicio online de la Nintendo Switch.

n2

Nintendo Switch incluirá, además de la consola, los dos mandos Joy-Con, el Dock para la Switch que permitirá conectarla al televisor, un Joy-Con Grip para sujetar la consola en modo handheld, su cargador de corriente eléctrica, un cable HDMI, y dos correas para los mandos. También contará con una memoria interna de 32GB ampliable vía microSDXC; la pantalla será multitáctil capacitiva de 6,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.

Nintendo ha confirmado que hay¬†m√°s de 80 juegos en desarrollo para su nueva consola, entre los que se destacan ‘LEGO City: Undercover’, ‘Dragon Quest’ en sus versiones IX y X que ya hab√≠an sido anunciadas, y las nuevas ‘Dragon Quest Heroes I’-‘II’, ‘FIFA’ (que llegar√° a finales de a√Īo), ‘Octopath Traveler’ y ‘Skyrim’. Para marzo, junto al lanzamiento de la consola, llegar√°n el ‚Äú1-2 Switch‚ÄĚ (juego pensado para fiestas o para jugar con la familia) y el esperado ‚ÄúThe Legend of Zelda: Breath of the Wild‚ÄĚ. Entre los t√≠tulos anunciados tambi√©n est√°¬†‘Super Mario Odyssey’, para finales de 2017.

mario

 

Comentarios
Cargue M√°s Por Jos√© Carlos
Cargue M√°s En Internacional

Mira adem√°s

Llegan los Guardianes de Xavier Mascaró al CECUT

Imponentes llegan los Guardianes de Xavier Mascar√≥ al CECUT, despu√©s de haber permanecido …