La navidad llegó a Radiator Springs en Disney California Adventure.

Entérate de todos los detalles.

Las fiestas comienzan aquí y la magia no tiene fin en Disneyland y Disney California Adventure.

Los visitantes vivirán el espíritu navideño en un paraíso invernal lleno de atracciones típicas de la temporada, entretenimiento navideño, decoraciones festivas y delicias temáticas que convertirán cada día en una fiesta inolvidable.

Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Este es el lugar donde se comparten tradiciones, sueños se hacen realidad y nuevas experiencias logran que el espíritu navideño brille aún más con tradiciones festivas que regresan como ‘World of Color – Season of Light’ y Festival of Holidays.

Foto: Scott Brinegar/Disneyland

Hay dos nuevas transformaciones de temporada en Cars Land, donde Mater y Luigi les darán un giro muy navideño a sus populares atracciones.

 

Los residentes de Radiator Springs decoraron sus establecimientos con adornos festivos a lo largo de la Ruta 66. Luigi’s Rollickin’ Roadsters se transforma en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Junkyard Jamboree se convierte en Mater’s Jingle Jamboree.

Foto:Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Y los queridos Mater y Luigi añaden aún más diversión festiva cantando nuevas melodías navideñas que no te puedes perder.

 

El popular “Festival of Holidays”, en Disney California Adventure,  regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales y ¡mucha magia Disney!.  Descubre las celebraciones que inspiraron la Navidad, Hannukah, Diwali, Kwanza y el Día de Reyes. Los visitantes podrán disfrutar de: 2 o El nuevo Holiday Sunset Concerts: Divertidas fiestas bailables que incluyen la inspiradora música navideña de Phat Cat Swinger (viernes-lunes) y Mariachi Diavas (martes-jueves) en Paradise Park. o El grupo The Sound estilo a cappella, se unirán a otras populares actuaciones de las fiestas navideñas con Mostly Kosher, Blue13 Dance Company and the Holiday Toy Drummers

Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Las Fiestas Comienzan Aquí:  se llevará a cabo del 10 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018 en el Disneyland Resort.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Convocan a la 2da Limpieza Internacional Costera en Playas de Ensenada

Participarán aproximadamente 900 personas. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Sal…