La navidad llegó a Radiator Springs en Disney California Adventure.

Entérate de todos los detalles.

Las fiestas comienzan aquí y la magia no tiene fin en Disneyland y Disney California Adventure.

Los visitantes vivirán el espíritu navideño en un paraíso invernal lleno de atracciones típicas de la temporada, entretenimiento navideño, decoraciones festivas y delicias temáticas que convertirán cada día en una fiesta inolvidable.

Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Este es el lugar donde se comparten tradiciones, sueños se hacen realidad y nuevas experiencias logran que el espíritu navideño brille aún más con tradiciones festivas que regresan como ‘World of Color – Season of Light’ y Festival of Holidays.

Foto: Scott Brinegar/Disneyland

Hay dos nuevas transformaciones de temporada en Cars Land, donde Mater y Luigi les darán un giro muy navideño a sus populares atracciones.

 

Los residentes de Radiator Springs decoraron sus establecimientos con adornos festivos a lo largo de la Ruta 66. Luigi’s Rollickin’ Roadsters se transforma en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Junkyard Jamboree se convierte en Mater’s Jingle Jamboree.

Foto:Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Y los queridos Mater y Luigi añaden aún más diversión festiva cantando nuevas melodías navideñas que no te puedes perder.

 

El popular “Festival of Holidays”, en Disney California Adventure,  regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales y ¡mucha magia Disney!.  Descubre las celebraciones que inspiraron la Navidad, Hannukah, Diwali, Kwanza y el Día de Reyes. Los visitantes podrán disfrutar de: 2 o El nuevo Holiday Sunset Concerts: Divertidas fiestas bailables que incluyen la inspiradora música navideña de Phat Cat Swinger (viernes-lunes) y Mariachi Diavas (martes-jueves) en Paradise Park. o El grupo The Sound estilo a cappella, se unirán a otras populares actuaciones de las fiestas navideñas con Mostly Kosher, Blue13 Dance Company and the Holiday Toy Drummers

Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Las Fiestas Comienzan Aquí:  se llevará a cabo del 10 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018 en el Disneyland Resort.

Comentarios
Cargue Más Por Cinthya Legarreta
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Fallece el actor Claudio Báez.

El actor Claudio Báez, quien tuvo una amplia trayectoria en telenovelas, falleció a los 69…