La música de Queen y Mozart favorece a los fetos.

A los fetos les gusta la música y son sensibles a sonidos agudos y con ritmo sencillo.

Un estudio realizado por el Centro Internacional de Reproducción Asistida Institut Marquès fue presentado al Congreso de la Asociación Internacional para Música y Medicina en Barcelona, y muestra la respuesta de fetos a diferentes géneros y artistas como Shakira, Queen y Mozart entre otros.

Algunas de las canciones que sirvieron para el estudio y que les gustaron a las criaturas fueron Bohemian Rhapsody, Pequeña Serenata Nocturna y el Campana sobre Campana.

La forma en que se basaron para saber cuál era de su agrado, fue analizando movimientos de boca y lengua de 300 fetos con 18 y 38 semanas de gestación; El instituto utilizó una herramienta que es una clase de bocina vaginal.

Los resultados en porcentaje que obtuvieron que los hace mover la cabeza es música clásica con 84%, la tradicional como villancicos con 79% y pop-rock con 59%. En cuanto a los sonidos que los impulsó a sacar la lengua fue la clásica con 35% tradicional con 20% y con 15% el pop-rock.

A pesar de que Bohemian Rhapsody pertenece al género de pop-rock, provoca movimientos similares a las canciones de Mozart.

Comentarios
Cargue Más Por Valeria Cota
Cargue Más En Hogar y Familia

Mira además

Entrenamiento adecuado para mujeres de la mediana edad

Recomendaciones de Anthony Leal de Symmetry Gym para las mujeres. Comentarios Artículos Re…