La Microsoft Xbox One X no incluirá realidad virtual.

Las computadoras están mejor preparadas para la realidad virtual que las consolas.

La Xbox One X, la nueva consola de videojuegos de Microsoft, no incluirá soporte para la realidad virtual, una de las más importantes tecnologías en plena evolución en la actualidad.

La nueva consola fue revelada por Microsoft durante la conferencia E3 2017 el domingo pasado; que promete mejores gráficos para los usuarios, tengan o no un televisor 4K.

Lo que no hará será mostrar VR, una tecnología que promete transportar a los usuarios que utilicen unas gafas especiales a un entorno 3D generado por computadora.

La razón por la que Microsoft ha tomado esta decisión es porque la realidad virtual está mejor hecha para computadoras que para consolas.

La decisión de no incluir la realidad virtual ha sido una sorpresa, considerando que Microsoft dejó a los consumidores con la impresión hace un año de que la nueva consola soportaría VR.

A pesar de que la compañía no especificó que dispositivo VR sería compatible con la nueva Xbox en junio de 2016, mostró la versión de Fallout 4 como un juego que específicamente llegaría para este tipo de dispositivos.

La nueva consola es uno de los más importantes lanzamientos del equipo de Xbox en años. La Xbox One, muy bien considerada por muchos, se ha vendido por debajo de la PlayStation 4, su mayor competidor.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Científicos crean camuflaje 3D inspirado en la piel del pulpo.

El objetivo de este material de silicona es para que los robots exploren a animales en su …