La gran farsa de La Voz Kids.

Piden llamadas del público, pero no transmiten en vivo.




El programa musical (y concurso) La Voz Kids engañó a su público haciéndole creer que transmitió en vivo la final cuando en realidad se trató de un programa grabado.

Se podría “entender” que las presentaciones musicales fueran grabadas debido a la complejidad de cada número artístico en televisión, sin embargo el programa de Televisa invita al público a votar haciendo creer que en ese momento le dirá a los participantes quién ganó.

Pero este domingo 14 de mayo, uno de los “coaches” Maluma se presentó en Mexicali y al mismo tiempo se llevó a cabo la final de la competencia por televisión, dónde por cierto ganó su alumno.

Hay quienes afirman, en el mejor de los casos, que la producción grabó tres ediciones, con los tres finalistas, y dependiendo del número de llamadas y el ganador, fue la final que se pasó al aire, pero ¿se imaginan a los otros dos concursantes?

Como sea, la final de estos programas, al involucrar llamadas del público y no ser en vivo, deja la sensación de una farsa entre el público que siguió la competencia.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Director de Izzi Telecom fallece tras ser baleado; sector empresarial lamenta homicidio de Adolfo Lagos.

Este día, en un incidente lamentable, al parecer ocurrido en la carretera federal Pirámide…