La gimnasta mundialista cachanilla Alexa Moreno regresó a Mexicali

La meta para 2019 es calificar para los juegos olímpicos.

La gimnasta mexicalense Alexa Moreno obtuvo la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo en el Campeonato Mundial que se realizó la semana pasada en la ciudad de Doha en Qatar, convirtiéndose en la primera mexicana en obtener una medalla en la prueba de salto de caballo en la competencia.

Alexa Moreno, fue blanco de críticas y burlas luego de su participación en los juegos olímpicos de Rio en 2016 y ahora regresa a tierras cachanillas después de poner en alto el nombre de México.

Acompañada de sus pares la medallista de bronce en el Campeonato Mundial ofreció una rueda de prensa donde habló de su experiencia en la competencia, las enseñanzas que le dejó su participación en juegos olímpicos y de las metas que tiene a futuro.

Anticipó que para calificar a los juegos olímpicos empezarán a trabajar en nuevas rutinas en algunos aparatos, lo primero dijo, es regresar al entrenamiento para para participar a finales de este mes en la Copa de Alemania y la Copa del Mundo de Tokio en diciembre.

 

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Caravana migrante solo busca un refugio en la frontera

Hacen un llamado a no reproducir actos de odio y racismo. Comentarios Artículos Relacionad…