La Gaviota visita al Papa

Niñas y niños del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, acompañados de Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, del DIF Nacional, acudieron a la audiencia pública del Papa Francisco, en la Plaza de San Pedro, pues a su corta edad, se han convertido en mensajeros de esperanza.

 Durante el saludo, Rivera de Peña dijo al Sumo Pontífice “nuestras niñas, niños y sus padres vienen a saludarlo y a dar su testimonio de la fuerza que usted les ha dado siempre, para salir adelante. Cada uno de ellos ha mejorado mucho con su tratamiento médico y hoy están aquí para agradecer el haber pintado a México de Luz”.

 Rivera de Peña propone un convenio de cooperación entre el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” y el Hospital pediátrico “Bambino Gesú”, donde adoptan tradición mexicana del toque de campana.

 

 

De la mano de la señora Angélica Rivera de Peña, los pequeños también conocieron los Museos del Vaticano, la Capilla Sixtina e intercambiaron experiencias en los recorridos. Aprovechó la ocasión para hablar de la importancia de la familia, pues dijo, se construye con amor, comprensión, respeto y apoyo en situaciones difíciles.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Arte y Cultura

Mira además

Lady Market by Lady Multitask Tijuana

Lady Market organizado por Lady Multitask se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre en Club …