Que la fuerza acompañe al futuro de Star Wars.

Disney contratará a un nuevo guionista para reescribir el final de Star Wars Episodio IX.

Faltando sólo cuatro meses para el estreno de Star Wars episodio VIII , “El último Jedi” , Disney se ha aventurado a darle un nuevo final al universo cinematográfico creado por George Lucas.

Pese a que Colin Trevorrow, director de Jurassic World, y Derek Connolly eran los encargados del guión de Star Wars Episodio IX, los estudios tomaron la decisión de incluir el apoyo del británico Jack Thorne.

Según fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, la decisión obedece a que los ejecutivos de Disney no estaban muy convencidos del final que Trevorrow y Connolly iban a dar a la historia, por lo que consideraron necesario incorporar un nuevo toque al proceso de escritura del guión.

Thorne estuvo a cargo del guión de Wonder, la película protagonizada por Julia Roberts y Jacob Tremblay que está por estrenarse.

Este guionista llega al equipo de Star Wars tras haber coescrito la obra teatral Harry Potter y el niño maldito, la cual cosechó un gran éxito en Broadway.

Aunque las informaciones de The Hollywood Reporter advierten que aún no existe claridad sobre cuánto del guion deberá reescribir Thorne, continúa previsto que el rodaje del episodio IX de la saga comience en enero del 2018.

Esta última parte se estrenará en Estados Unidos el 24 de mayo del 2019, y corresponde a la trilogía secuela que Lucas planeó a mediados de la década de los 80, pero que había descartado a finales de los 90.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Queda México en segundo en Miss Mundo.

Hoy se realizó la final del concurso Miss World en la ciudad de Sayna, China y la represen…