La Constellation Brands “está aquí para quedarse”, asegura empresa

Aprueba la empresa Cervezera la resolución del Tribunal Federal sobre el plebiscito.

Mediante un comunicado, la empresa cervecera Constellation Brands anunció su aprobación a la resolución de la sala regional Guadalajara del Tribunal Electoral de la Federación, con la que se ratifica la intrascendencia e improcedencia de la solicitud de plebiscito.

El comunicado dice: “Reconocemos a los magistrados haber actuado conforme a Derecho y por colocar el futuro de Baja California y de su gente como una prioridad. Como lo hemos señalado en diversas ocasiones, en Mexicali construimos una de las cerveceras más modernas, sustentables y altamente eficientes del mundo, con el uso de la más alta tecnología que garantizará un uso responsable, eficiente y respetuoso de los recursos naturales, principalmente del agua”.

También destacan su compromiso con la generación de empleos, el desarrollo de la región y el apoyo a causas sociales.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo con la sociedad de Mexicali como un proyecto generador de bienestar y crecimiento regional que cumple con los permisos y con cada uno de los requisitos que establece la ley para su construcción y la etapa en la que se encuentra”, puntualiza.

“Estamos aquí para quedarnos y para que, juntos, sigamos posicionando a Mexicali y a su gente como un destino confiable de inversión y desarrollo”, concluye el comunicado.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Logra delincuente en TJ escapar de la Policía en vehículo robado

Después de balear a una persona en una llantera de la Ruta Matamoros, dos hombres huyeron …