La Bella y la Bestia será para adultos en Rusia.

Tener un personaje Gay es la causa.

A 10 días de su estreno, La Bella y la Bestia, en su nueva versión de acción real sigue dando de qué hablar a nivel mundial, y es que hace unos días se dio a conocer que tendría un personaje abiertamente gay y esto ha generado que Rusia la clasifique como una película para adultos.

Así como lo está leyendo, la nueva película de acción real de Disney, no podrá ser vista por menores de 16 años de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Cultura (organismo que decide la calificación por edades de las películas en Rusia).

Vitaly Milonov, miembro del partido Rusia Unida, pidió que el Ministerio revisara el título y que lo prohibiera si el personaje de LeFou (Josh Gad) violaba la ley contra la propaganda homosexual del país.

“Estoy convencido de que el principal cometido de la nación hacia los niños es proteger la infancia y la juventud de la obscenidad del mundo,                        preservar la pureza infantil, apartar a nuestros niños de los fenómenos nocivos y peligrosos […] Y en este caso, nuestra tarea pasa por no                         permitir el estreno de este musical en la pantalla bajo ninguna circunstancia”.

 

Aquí no para la cosa, un autocinema de Alabama en Estados Unidos anunció que no la exhibirá bajo el argumento de que sus operadores son cristianos.

Mientras tanto, algunos ya estamos esperando el 17 marzo, fecha en que llegará a los cines este clásico de Disney, La Bella y La Bestia.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Trump podría asistir a la toma de posesión de AMLO

AMLO tomará protesta el próximo 1 de diciembre. Comentarios Artículos RelacionadosDonald T…