Kiddle: El buscador de internet para los niños

Kiddle el buscador que tiene respuestas orientadas a los niños.

Al tener acceso a internet podemos realizar búsquedas de todos tipo, pero cuando se trata de un menor de edad, estamos hablando de que es necesario tener ciertas restricciones, ya que al tratarse de un niño están expuesto a todo tipo de resultados en la web.

Existen casos en los que menores por accidente pueden llegar a ver imágenes de mal gusto para su edad, o pornografía en algunos casos.

Debido a este tipo de casos existe Kiddle, un buscador de información, el cual está diseñado específicamente para los niños, el cual tiene características como la búsqueda segura, que ayuda a filtrar sitios explícitos, de este modo los menores estarán seguros antes cualquier sitio que puede llegar a aparecer en las páginas que visiten.

Por otro lado Kiddle tiene respuestas orientadas a los niños, ya que los sitios que aparece después de una búsqueda, solo muestran sitios seguros y sobre todo confiables, que aunque no son necesariamente escritos para niños, su contenido está escrito de manera fácil y los niños lo pueden “digerir” sin ningún problema, ya que previamente las páginas son verificadas por los editores de Kiddle.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Crean un gel que permite elegir el sexo de tu bebé

Este compuesto químico aún está lejos de comercializarse. Comentarios Artículos Relacionad…