Kershaw se queda con Dodgers por 93 mdd.

Este viernes se confirmó que Clayton Kershaw se queda con Dodgers de Los Ángeles por tres años y 93 millones de dólares.

La organización californiana confirmó mantener al lanzador, de lo contrario pudo salir y recibir garantía de 65 millones por dos temporadas. En 2013 había firmado el acuerdo de siete años por 215 millones, tenía la opción de convertirse en agente libre a la quinta campaña de los términos.

Dodgers tiene catalogado a 10 abridores en el róster, solo fue descartado Hyun-Jin Ryu ya que se considera agente libre.

Kershaw ha ganado tres premios Cy Young, una vez Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, invitado en siete ocasiones al Juego de Estrellas abarcando desde la edición del 2011. En esta temporada tuvo dos ausencias por lesiones, al final terminó con la efectividad de 2.73, 155 ponches en 161 entradas y un tercio, permitió 1.06 imparables por entrada.

Hasta el momento es el pitcher con el porcentaje de carreras limpias y hits por inning más bajo en la era actual de las Grandes Ligas.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Wifi Ralph se estrenará este 23 noviembre

Ya falta poco para saber qué ocurre cuando Ralph y Vanellope ingresan a la red en Wifi Ral…