Kanye West de visita con su “héroe”, Donald Trump

Kanye West, conocido rapero se reunió con su “héroe” o como él llama a Donald Trump, presidente estadounidense, y le dio las gracias por hacerle sentir “como Superman” en un surrealista discurso que dejó sin palabras al mandatario y le arrebató, por una vez, el protagonismo absoluto al que está acostumbrado. Reporte del portal El Mundo.

Con una gorra roja con el lema “Make America Great Again”, el célebre músico dio rienda suelta a sus pensamientos sin orden ni concierto, golpeando con la mano el centenario escritorio presidencial y profiriendo palabrotas que probablemente jamás se habían oído antes frente a las cámaras en el Despacho Oval.

“Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría a su lado a un hijo de puta loco como yo”, dijo West, sentado enfrente de Trump.

West que ha descrito a Trump como su “hermano”, visitó la Casa Blanca para conversar con el presidente sobre la violencia de pandillas y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Al comienzo de la reunión, con los periodistas presentes, West divagó durante más de 10 minutos sobre las divisiones políticas en Estados Unidos, la falta de lealtad a Trump, los errores que a su juicio cometen los afroamericanos e incluso su propia salud mental.

“Mi padre y madre se separaron, así que no había mucha energía masculina en casa, y también estoy casado con una mujer de una familia en la que tampoco hay mucha energía masculina”, agregó.

En ese sentido, señaló que el lema “Estoy con ella” de la candidata demócrata en 2016, Hillary Clinton, no le hizo sentir “como un hombre que pudiera jugar a la pelota con su hijo”.

“En cambio, cuando me puse esta gorra, me hizo sentir como Superman. Usted me fabricó una capa de Superman”, le dijo a Trump .A mitad de su conversación  West dijo que tenía un “regalo” para el mandatario, y desbloqueó su teléfono móvil -que aparentemente tenía una clave compuesta solo por ceros- y le enseñó una foto de un prototipo de avión que describió como “el iPlane 1”, propulsado por “hidrógeno”, vamos a hacer que Apple trabaje en este avión”, aseguro el rapero, mientras Trump bromeaba con que se desharía del Air Force One.

La reunión acabo con un abrazo al mismo tiempo que el rapero le decía a los medios que ama a ese tipo  (Trump).

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Internacional

Mira además

El Barcelona avanzó como líder del grupo B a octavos de final

El Barcelona recibió en el Camp Nou al Tottenham, en la fecha 6 de la fase de grupos de la…