Kanter inspira a Trailblazers ganar primero de serie

Portland.- El primer rebote del juego fue atrapado por Enes Kanter que dio oportunidad para abrir el partido con una canasta de tres de Lilliard poniendo a Trailblazers arriba, siguiendo así hasta el final del partido 104-99.

Gran día para Portland, logrando su primer victoria en dos años, en la que terminaron su mala racha de 0-8 en playoffs,
sus últimas series fueron barridos por Nuevo Orleans y Warriors, gracias a un agresivo ataque ofensivo de sus estrellas McCollum (24 puntos) y Lillard (30 puntos), cumpliendo su declaración antes del partido que Trailblazers daría el primer golpe. En su entrevista después del partido, Lillard comentó de las grandes aportaciones defensivas de Harkless y Aminu, también agregó lo importante que fue Kanter para la victoria, quien se vio inspirado en el juego y que para él es el MVP del partido “Siempre quieres tener un gran partido contra tus ex-compañeros”.

Este partido puede ser reivindicación para Kanter, el sueco que fue elegido #3 por Utah en el draft del 2011, después tres años logró su titularidad pero a mediados de temporada fue enviado a Oklahoma, donde regresó a la banca, pero era un importante jugador de rotación a un lado de Steven Adams. En el 2017 fue a la banca de Knicks hasta el 2019, que llega a Portland donde a jugado detrás de Nurkic, quien con su lesión terminó su temporada, dándole este momento a Kanter para mostrarle a uno de sus ex-equipos ( 20 puntos 18 rebotes) de lo que puede seguir logrando el veterano.

Abril 16 2do juego de serie en Portland              Trailblazers -2 Total 218

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Octavio F. Islas
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Tiroteo en pleno desfile de Raptors en Toronto

Lo que era un día de festejo en Toronto se convirtió en un incidente al escuchar disparos …