Julián Leyzaola rechazó propuesta del PAN para candidatura

No descarta ir en posible coalición con el Partido de Baja California y Movimiento Ciudadano.

El ex secretario de seguridad de Tijuana, Julián Leyzaola, rechazó una propuesta del PAN para la alcaldía, pero no descartó una posible alianza con otros partidos.

El teniente coronel Julián Leyzaola rechazó una propuesta por parte de militantes del Partido Acción Nacional para convertirse en el futuro candidato a la alcaldía de Tijuana con miras a las próximas elecciones, situación que catalogó como contradictoria, ya que el actual Ayuntamiento está impugnando una resolución federal que le retiró la inhabilitación para poder participar en los próximos comicios.

Sin embargo, el ex secretario de seguridad de Tijuana, señaló que no está cerrado a una alianza, y que podría tratarse con el Partido de Baja California o Movimiento Ciudadano.

La situación que vive la ciudad en materia de inseguridad, dijo que es responsabilidad del presidente municipal, más que de los gobiernos estatal y federal, y que no hay una autoridad donde la ciudadanía pueda cobijarse.

El teniente coronel se dijo optimista tras la resolución federal que le retiro la inhabilitación para buscar una candidatura y que estará atento ante la posible impugnación que pueda realizar el Ayuntamiento de la ciudad.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan ataque armado contra instalaciones de la PGJE en Tijuana

Sólo reportaron daños materiales, no hay detenidos. Comentarios Artículos RelacionadosCuat…