FOTOS.- Jugadoras de Rugby se desnudan por una causa.

La obra de caridad ha generado polémica por la forma de llevarse a cabo.

Jugadoras de Rugby de la Universidad de Liverpool se quitaron la ropa para realizar un calendario del año 2018 con el fin de recaudar fondos para la asociación Joining Jack, dedicada a buscar una cura para la distrofia muscular de Duchenne que afecta con mayor frecuencia a niños varones.

Las chicas muestran cuerpos torneados por el rudo deporte y se fotografiaron a las 7 de la mañana en el patio de recreo de la institución educativa frente a varias personas que paseaban a sus perros, también se tomaron sensuales instantáneas en los vestidores.

En las gráficas aparecen mujeres de “verdad”; chicas robustas y delgadas, con celulitis, cubiertas de lodo, algunas con pechos grandes y otras con senos pequeños, no solo también es para beneficencia es para mandar un mensaje a todas las mujeres, alentarlas a que amen y abracen sus cuerpos.

Las chicas esperan recaudar cerca de 2,000 libras esterlinas por concepto de ventas del calendario, además cada una de las familias de las jugadores recibirá uno como regalo de navidad.

 

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Internacional

Mira además

San Diego Gulls van a segunda ronda de playoffs

Mientras dos equipos ya se preparan para los playoffs, San Diego Gulls está avanzando a la…