Jueves se reanuda la serie en Monterrey.

Los Toros de Tijuana reanudarán mañana la batalla en el primer playoffs de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando se midan a Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie agendado para las 17:30 en el estadio Monterrey.

La instancia a ganar siete duelos está empatada luego de que dividieron triunfos en los primeros dos choques que se desarrollaron en el estadio Gasmart, con los regios dominando el desafío inicial del lunes por pizarra de 7-4, pero los fronterizos se recuperaron al remontar para imponerse ayer por pizarra de 6-3.

Ahora, el conjunto que dirige Óscar Robles tendrá la difícil tarea de invadir el “Palacio Sultán” para tres juegos que tendrán verificativo de jueves a sábado y buscar avanzar, por quinta ocasión consecutiva, a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Para el duelo de mañana, los Toros de Tijuana contarán en la lomita con el veterano Horacio Ramírez (3-2; 3.83), quien ha sido uno de los baluartes de los “astados” en su historia de postemporada, mientras que por los locales trabajará en el zurdo José de Paula (4-4; 3.52) de inicio en el centro del diamante.

El viernes en el cuarto duelo de la serie tocará turno a Miguel Peña (0-0; 3.60) por los “bureles” y Roberto Kelly, manejador de los Sultanes tiene listo a Dallas Martínez (4-0; 4.11) para enviarlo a escalar el montículo.

Toros y Sultanes se han visto las caras en cinco ocasiones en playoffs y el balance es parejo con dos series ganadas por bando. Cuatro de esos enfrentamientos, incluyendo el que está en desarrollo, han sido en la Serie de Campeonato de la Zona Norte y los tijuanenses han ganado dos, pero los neoleoneses se impusieron en la temporada pasada.

En caso de ser necesario, las acciones regresarán al estadio Gasmart de Tijuana para el sexto y séptimo juego, pactados para el lunes y martes a las 19:35.

En la temporada regular, este par de titanes del Norte se midieron en nueve ocasiones y el balance fue muy parejo con cinco victorias para Toros y cuatro para Sultanes. Los campeones del 2017 jugaron seis veces en el estadio Monterrey y ganaron cuatro, con una barrida en la última ocasión que estuvieron en el parque de San Nicolás de los Garza.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Jimmy Butler piensa en jugar con Knicks o Clippers.

El escolta de los Timberwolves de Minnesota, Jimmy Butler, pidió ser cambiado a otra franq…