Joven de 16 años se convierte en millonario tras competir en la Fortnite World Cup

Kyle ‘Bugha’ Giersdorf resultó ganador de 3 millones de dólares tras proclamarse campeón mundial de la Copa Mundial de Fortnite.

El joven Kyle ‘Bugha’ Giersdorf de 16 años venció a jugadores profesionales y a muchos de los favoritos, tras dominar el juego desde la primera ronda en la categoría individual.

La partida final fue descrita por expertos como una “victoria ridícula”, ya que mientras el ganador derrotaba a sus rivales lo hacía con una sonrisa en el rostro.

‘Bugha’ admitió que planeaba ahorrar la mayor parte de su gran premio para el futuro, “todo lo que quiero es un nuevo escritorio y tal vez uno para mi trofeo”, dijo para BBC entre risas.

Harrison “Psalm” Chang, un jugador veterano de 24 años de edad, obtuvo el segundo lugar y 1.8 millones de dólares. Mientras que el tercer lugar, cuyo nombre no ha sido revelado pero se identifica cibérnicamente como “Epikwhale”, se llevó 1.2 millones de dólares.

La competencia “Fortnite World Cup” fue celebrada en Nueva York y ha sido la que mayor cantidad de premios ha ofrecido en la historia de competencias de videojuegos.

Se repartieron alrededor de $30 millones de dólares a los distintos jugadores ganadores.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Delfines se acurrucan antes de ser masacrados en Japón

Este mes se inauguró la caza masiva de delfines en Taiji. Comentarios Artículos Relacionad…