John Lasseter renuncia tras ser acusado de “acoso laboral” por sus colegas.

John Lasseter abandonó su puesto en Pixar después de que miembros del equipo lo acusaron de comportarse de manera inadecuada.

John Lasseter, director creativo de Disney y Pixar y director de Toy Story, ha abandonado su puesto en Pixar después de tener varias conversaciones dolorosas con miembros del equipo que lo acusaron de comportarse de manera inadecuada.

A pesar de no especificar qué tipo de comportamientos tuvo con sus compañeros, John Lasseter se disculpó con cualquiera que haya podido recibir un abrazo no deseado, o cualquier otro gesto que haya podido interpretarse de forma inadecuada.

Algunas fuentes que trabajaban con Lasseter afirmaron que el creativo era conocido por “agarrar, besar y hacer comentarios sobre los atributos físicos”.

Por otro lado, otras personas agregaron que las mujeres tenían que mover su cabeza rápidamente para evitar los besos del director y productor.

El director creativo mencionó en un comunicado que lo mejor en este momento es que se aleje de su trabajo y del equipo para tomarse un tiempo sabático de seis meses, y “regresar a ser el líder que se merece Pixar”.

Lasseter dirigió otras películas como Cars 1 y 2, The Fox and the Hound, además de que ha ganado dos premios Oscar, uno por Toy Story y el otro por el corto de animación Tin Toy.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Trump manda traer cientos de hamburguesas para recibir a equipo de fútbol americano

Además de hamburguesas, los comensales pudieron coger porciones de pizzas, papas fritas o …