Jefe de los Yakuza es detenido por sus tatuajes virales.

La foto de Shigeharu Shirai, de 72 años, fue publicada en Facebook con sus reconocibles tatuajes, y un meñique desaparecido.

Un legendario jefe de los Yakuza fue detenido en Tailandia, gracias a sus tatuajes que se viralizaron en las redes sociales, y finalmente lo delataron.

Se trata de Shigeharu Shirai, de 72 años, quien desde hace años contaba con una orden de arresto de la policía japonesa por su presunto rol en el asesinato de un miembro de una banda rival en el 2003.

Desde entonces, las autoridades sospechaban que huyó a Tailandia, donde se casó con una mujer local y se sumió en un retiro aparentemente pacífico.

Hasta recientemente, su foto fue publicada en Facebook jugando a las damas chinas en una calle con sus reconocibles tatuajes de los Yakuza, y un meñique desaparecido.

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales y se compartieron más de 10.000 veces, llamando la atención de la policía japonesa, quien alertó a las autoridades tailandesas.

Shirai está acusado de matar a tiros al jefe de una facción rival, por lo que siete miembros de su pandilla fueron encarcelados entre 12 y 17 años.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Fallece Aaron Cox, cuñado de Mike Trout.

El lanzador de 24 años, Aaron Cox, a su vez cuñado del jardinero de los Angelinos de Los Á…