Jaime Munguía pelearía en diciembre.

Farmacia Roma recibió a muchas personas que querían recibir un autógrafo y foto del Campeón Mundial Súper Welter, Jaime Munguía, siendo una agradable experiencia para los presentes el tener a otro monarca oriundo de Tijuana.

También hubo oportunidad a la atención con los medios de comunicación, del cual se aprovechó preguntar de sus próximas agendas, ya que en la serie de playoffs por los Toros de Tijuana, Munguía declaró que le gustaría pelear en el Estadio Gasmart. En el evento con la empresa bajacaliforniana declaró que ese deseo podría hacerse realidad a inicios del 2019, pero que hay posible pelea en diciembre.

Jaime aún no tiene confirmado a su rival, pero tendrá otro compromiso televisivo después de ganar en su segunda defensa contra el canadiense, Brandon Cook, en la vía del nocaut.

Sería la tercera ocasión que la casa del equipo beisbolero será anfitrión para un evento de boxeo, ya que Luis “Pantera” Nery protagonizó el primero en noviembre pasado, el siguiente será el 6 de octubre, eso quiere decir a una semana de la función.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Box

Mira además

Cerveceros forza el séptimo juego.

Un día más de vida para Cerveceros de Milwaukee y se convierte en “Todo o Nada”…