It podría reemplazar a El sexto sentido como la película de terror más taquillera.

La película basada en la novela de Stephen King ha superado a “El exorcista”, pero todavía no logra tomar el primer puesto.

Desde su estreno “It” no ha parado de generar buenas críticas y grandes resultados en taquilla, pero todavía no consigue el récord que lo podría convertir en el filme de terror que más dinero ha recaudado en la historia cinematográfica.

Los datos de Box Office Mojo señalan que esta nueva adaptación de Stephen King ha conseguido alcanzar un poco más de 478 millones de dólares en todo el mundo, superando así a “El exorcista”.

Tal y como informa DigitalSpy, el clásico dirigido por William Friedkin se queda muy cerca de It, ya que ha recaudado durante todos estos años algo más de 441 millones. Eso sí, hay que tener en cuenta que este resultado no se ha adaptado a la inflación.

Sea como sea, ambas películas todavía no han llegado al número uno de la tabla. Este lugar lo ocupa “El sexto sentido”, la película que consiguió más de 672 millones de dólares en la taquilla mundial.

Aún es posible que It consiga acercarse al primer puesto.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Lee Unkrich, director de “Toy Story” y “Coco” se despide de Pixar

El ganador del Oscar a Mejor Película Animada, nos dice: “fue una buena manera de pa…