It lidera la taquilla y rompe el récord del mejor estreno de película de terror.

El filme destaca por su clasificación “R”, sólo para adultos, algo que suele evitarse en Hollywood.

El remake de It, película de terror basada en la novela de Stephen King, y dirigida por Andy Muschietti, ha generado 117 millones de dólares en la taquilla durante su primera semana en EU.

El filme se ha convertido en el mejor estreno de la historia en el mes de septiembre, el mejor estreno de una película de terror para mayores de 18 años, y el mejor estreno dentro del género de terror en general.

En la gráfica a continuación, puede comprobarse el éxito taquillero del filme en EU según informa BoxOfficeMojo, teniendo en cuenta los 12 títulos más vistos del fin de semana.

Por cierto, la anterior adaptación al cine del autor, “La torre oscura”, suma 107 millones en todo el mundo después de seis semanas en cartelera (y costó 60 millones).

“It” destaca también por ser una película con clasificación “R”, sólo para adultos, algo que suele evitarse en Hollywood.

Consiguió el segundo mejor estreno de la historia para una película de esta clasificación, a poca distancia de Deadpool, que consiguió 132 millones en el 2016.

Internacionalmente, el filme cosechó 62 millones de dólares en otros 46 mercados así que su total a escala global es de 179 millones tras el primer fin de semana en cines.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

DC Comics presenta la versión femenina de Batman.

En Batman: The Drowned, “Bryce” Wayne le declara la guerra a Atlantis para aca…