Irónicamente murió salvando a un grupo de niños de ser atropellados… él también había atropellado a una niña en 1968.

Ironías de la vida.

Un hombre de 68 años murió la noche del pasado viernes después de que una mujer condujo su automóvil a través de un campo de béisbol en medio de un pequeño juego de liga en Sanford, Maine.

Su nombre era Douglas Parkhurst y en el momento de los trágicos hechos estaba cerca de un grupo de niños cuando un automóvil, conducido por Carol Sharrow,  entró al campo, pero él logró sacarlos de la zona de peligro antes de ser atropellado.

De acuerdo a El «Portland Press Herald», la historia de Douglas Parkhurst ahora se tornó «irónica» ya que el 31 de octubre de 1968 fue él quien mató a Carolee Ashby, una pequeña niña de 4 años , al atropellarla mientras caminaba a una tienda en Fulton, Nueva York, con su hermana de 15 años.

Carolee Ashby

Este homicidio quedó sin resolver hasta el pasado 2013 cuando el propio Parkhurst confesó. Según los informes, esa confesión se produjo sólo después de que Douglas Parkhurst recibiera garantías de los fiscales de que el plazo de prescripción había pasado y que no sería procesado.

Darlene Ashby, hermana de la pequeña Carolee, dijo que su familia nunca recibió una disculpa de parte de Parkhurst.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Mueren cinco personas por comida infectada con bacteria

Los contagios ocurrieron el pasado 25 de mayo en Reino Unido. Comentarios Artículos Relaci…