Invitan a la Noche de Ciencias en Ensenada

UNAM, CICESE y UABC en “Ensenada, ciudad del conocimiento”.

El próximo 8 de septiembre de 15:00 a las 21:00 horas se llevará la segunda edición de la Noche de las Ciencias y la Casa abierta del CICESE, UABC, y la UNAM, bajo el lema “Ensenada, ciudad del conocimiento”, se trata una actividad de comunicación pública que busca crear un lazo entre más de 300 investigadores y la ciudadanía, dirigida a niños, jóvenes y adultos de manera gratuita.

Se trata de 100 actividades simultáneas en las 3 sedes con visitas guiadas a laboratorios, exposiciones, talleres, charlas, observaciones astronómicas, teatro de sombras y guiñol, planetario móvil y danza contemporánea, así como regalos para los niños.

La UNAM, el CICESE, la UABC, el Museo Caracol, el CEARTE y el Ayuntamiento de Ensenada están invitando a la ciudadanía a participar en la Noche de Ciencias y segunda Casas Abierta.

Entre las temáticas que se tocarán se encuentran: El Cosmos, Mundo Diminuto, Nuestro Planeta, Océano, Salud y Tecnología, presentando un panorama general de las investigaciones que se realizan en estos centros de investigación, el programa completo se encuentra en el sitio nocheciencias.mx

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan ataque armado contra instalaciones de la PGJE en Tijuana

Sólo reportaron daños materiales, no hay detenidos. Comentarios Artículos RelacionadosCuat…