Insiste Alejandra León en responsabilizar al Gobierno de B.C. por el ataque en contra de su hermano

Asegura que tiene pruebas pero no las dio a conocer.

Este jueves en Mexicali en rueda de prensa, la Senadora de Baja California por el Partido del Trabajo, Alejandra León, insistió en responsabilizar al Gobierno del Estado del ataque que sufrió su hermano en Tecate, en el que resultó herido de varios impactos de bala.

La Senadora aseguró que contrario a las declaraciones vertidas por las autoridades del Estado, la agresión no fue producto de un robo, remarcando que de acuerdo a los testigos de los hechos fue un atentado directo que tenía como único objetivo “asesinarlo”, por eso solicitó que el caso fuera investigado por la PGR y no por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Alejandra León declaró que tiene evidencias para sustentar sus acusaciones pero no las dio a conocer, asegurando que una vez que concluya la investigación de la PGR se confirmará la participación de las autoridades estatales en el “atentado”.

La agresión que sufrió su hermano dijo es producto de la lucha que ha encabezado en defensa del agua en Baja California, como muchos otros activistas que sostuvo, han sido objeto de acoso por la actual administración estatal.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

2,400 maestros jubilados protestan en Ensenada por falta de pago de diferencial de retiro y ayuda humanitaria

Quieren que sean incluidos en el presupuesto de egresos 2019. Comentarios Artículos Relaci…