Por inseguridad y abandono se va el Porky’s de La Sexta.

Surgen opiniones entre comerciantes sobre los recientes hechos violentos.




Uno de los bares más conocidos de Tijuana cambia de casa, y lamentablemente es por inseguridad.

Uno de los bares más emblemáticos de Tijuana dice adiós a la que por años fue su casa, la calle Sexta de la zona Centro.

Los motivos: el abandono de la autoridad y la inseguridad.

Según un escrito difundido por ellos mismos, la violencia alcanzó una zona que estuvo blindada por mucho tiempo y que hoy ha ocasionado la disminución de su clientela, por ello se van, aunque no especifican a dónde.

Y así como Porky’s, otros opinan igual en relación a la inseguridad.

Quienes trabajan en los negocios durante la mañana todavía no perciben los estragos de la inseguridad, pero reconocen que han ocurrido asesinatos y robos en el primer cuadro de la ciudad.

Pero quienes llevan toda una vida en “La Sexta”, como Rosa Iturrios, una de las socias del emblemático bar, Dandy del Sur, los incidentes son hechos aislados que impactan en la imagen del municipio.

En el último mes se registraron dos hechos violentos en distintos bares de esta zona, el primero con saldo de un muerto y dos heridos, y el segundo con otro muerto.

Algunos prefirieron no hablar frente a nuestra cámara por temor, pero reconocieron que la inseguridad está emergiendo entre los bares de La Sexta.

Comentarios
Cargue Más Por Gabriela Martínez
Cargue Más En Regional

Mira además

Crece presencia de centroamericanos en Tijuana: Padre Ernesto.

Antes algunos solo pasaban en su camino al norte, ahora huyen de la violencia y se quedan …